viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Estas vacaciones, Pedalea en el Parque

Serán cuatro jornadas, los días lunes y martes de las dos semanas de receso invernal (11, 12, 18 y 19 de julio), en un circuito especialmente acondicionado en el predio

viernes 01 de julio de 2022 | 11:40hs.
Estas vacaciones, Pedalea en el Parque

Desde el Parque del Conocimiento y el grupo de ciclistas MTB Misiones invitaron al encuentro de ciclístico dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años. Serán cuatro jornadas, los días lunes y martes de las dos semanas de receso invernal (11, 12, 18 y 19 de julio), en un circuito especialmente acondicionado en el predio del Parque del Conocimiento. Las inscripciones se pueden realizar en pedalea.com.ar

“Arrancaremos el 11 y martes 12; y en la semana siguiente, el lunes 18 y martes 19”, manifestó Juan Carlos Bárbaro, referente del ciclismo urbano en la provincia y parte de la organización de este evento que cuenta con la colaboración de la Escuela de Educación Vial de Vialidad Provincial, a lo que se suma el esfuerzo privado y el acompañamiento del municipio local.

 Pedalea en el Parque es un evento donde lo lúdico va de la mano con el deporte, la salud y la concientización, todo en consonancia con las políticas de educación vial en ejecución y a las obras que se están realizando en materia de ciclovías. “La intención es promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y también de esparcimiento, por ello brindaremos técnicas de seguridad y manejo de la bicicleta, con obstáculos muy básicos y charlas del personal de la escuela de Vialidad, que nos acompaña en este evento”, indicó Bárbaro.

 Se espera una concurrencia de más de mil ciclistas, la actividad requiere inscripción previa, la cual se realiza ingresando a la web pedalea.com.ar, donde luego de darse de alta, se podrá proceder a la inscripción.

 Las actividades se desarrollarán en cuatro encuentros (11, 12, 18 y 19 de Julio) de 13.30 a 18 Hs. y contarán con todas las medidas de seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias