martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.7ºc | Posadas

Posadas

Incautan casi 70 kilos de cocaína dentro de un semirremolque

viernes 01 de julio de 2022 | 6:03hs.
Incautan casi 70 kilos de cocaína dentro de un semirremolque
Fuentes consultadas indicaron que el transporte viajaba rumbo a Uruguay.
Fuentes consultadas indicaron que el transporte viajaba rumbo a Uruguay.

Cerca de 70 kilogramos de cocaína fueron secuestrados ayer durante un operativo desplegado por integrantes de Afip-Aduanas, en el puente internacional Posadas-Encarnación, luego del análisis a un camión con semirremolque que ingresó al país desde Encarnación.

De acuerdo a los datos aportados por voceros que intervinieron en el procedimiento, se supo que el vehículo tenía como destino Uruguay. Y que el estupefaciente estaba escondido en la zona del plato, sector donde se apoya el semirremolque.

Mediante el escáner de Aduana se lograron individualizar varios paquetes en dicho sector.  Estos anoche fueron contabilizados por los aduaneros, quienes contaron con la colaboración de personal del Escuadrón 50 Posadas, de la Gendarmería Nacional (GNA).

Si bien al cierre de esta edición continuaban las labores investigativas en el lugar, se adelantó que el peso aproximado de la droga sería de 70 kilogramos. Además, se dispuso el arresto del conductor, quien quedó a disposición del Juzgado Federal de Posadas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias