Del PRO

Patricia Bullrich mantuvo reuniones en Puerto Iguazú

viernes 01 de julio de 2022 | 6:04hs.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, arribó ayer a suelo misionero, puntualmente, a Puerto Iguazú. Allí, la dirigente y ex ministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri participó de la presentación del Consejo Provincial del PRO, junto con 55 asambleístas del espacio. Dicho encuentro se realizó en un reconocido hotel de la Ciudad de las Cataratas.

En este sentido, indicó que desde hace tiempo se está trabajando desde el espacio político en vistas a los comicios presidenciales y provinciales del año que viene.

“Estamos recorriendo todo el país. Vuelvo a Iguazú para continuar trabajando con los temas de seguridad y narcotráfico, pero también de apertura de comercio, de turismo, de la necesidad de tener una frontera abierta y que permita rapidez y fluidez, para solucionar temas que tiene la ciudad, como el agua”, manifestó Bullrich en diálogo con la prensa.

Asimismo, insistió en que la ciudad demanda de más vuelos internacionales. “Vemos que la cantidad de turistas que viajan está a niveles antes de la pandemia y en Argentina no están llegando los vuelos internacionales a Puerto Iguazú”, refirió la dirigente del PRO en su visita a Iguazú.

Al ser consultada sobre la situación del país, consideró: “Estamos en una situación de incertidumbre, la producción del país está paralizada por la falta de gasoil, en un país que tiene una de las reservas de gas más importante del mundo y eso está achicando el ingreso de divisas que está necesitando el país”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?