martes 16 de agosto de 2022
Muy nuboso 18ºc | Posadas

Capturaron a un joven involucrado en el robo a una vivienda de Garupá

jueves 30 de junio de 2022 | 18:02hs.
Capturaron a un joven involucrado en el robo a una vivienda de Garupá
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un adolescente de 19 años fue detenido esta mañana tras el allanamiento de una vivienda en el barrio Vecinos Unidos de Garupá. Allí, incautaron una moto, un televisor, dos celulares, dinero en efectivo, entre otros artefactos de valor relacionados con la causa y que son materia de investigación. 

Según indicaron fuentes policiales, la búsqueda del implicado inició cuando una mujer de 38 años denunció el 11 de junio en la Comisaría 14ª que unos individuos, tras romper la puerta de acceso a su casa del barrio Papa Francisco, le robaron artefactos electrónicos, una mochila con útiles escolares, y un anillo de oro y plata.

Las pesquisas apuntaron a que los elementos se encontrarían en un domicilio del barrio Vecinos Unidos, por lo tanto los uniformados se presentaron con una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.

La Policía requisó la vivienda, secuestró las pertenencias y detuvo al sospechoso, quien fue alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. Asimismo, los teléfonos incautados serán intervenidos por la Dirección de Cibercrimen, añadieron los voceros. 

El dispositivo de seguridad fue llevado a cabo por las Comisarías 14ª, 10ª, Seccional de la Mujer Fátima, Dirección Guardia de Infantería y el Grupo de Intervención Rápida (GIR), con el apoyo de las Divisiones Comando Radioeléctrico Santa Clara y San Isidro, bajo la supervisión del Jefe de la Unidad Regional X.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias