Talleres lo empató sobre el final y la definición será en Santa Fe

jueves 30 de junio de 2022 | 6:01hs.
Talleres lo empató sobre el final y la definición será en Santa Fe
Talleres lo empató sobre el final y la definición será en Santa Fe

Talleres y Colón animaron un entretenido partido en el Mario Alberto Kempes por los octavos de final de la Copa Libertadores, que terminó 1-1.

Ambos equipos hicieron los méritos para abrir el marcador, pero los arqueros demostraron estar a la altura de la competición internacional.

La velocidad de Facundo Farías, la calidad de Héctor Fértoli y la potencia de Federico Girotti fueron algunos argumentos para que se muevan las redes, pero los intérpretes se fueron al descanso con la paridad intacta.

Las acciones se reanudaron en el complemento con un contragolpe perfecto del elenco de Falcioni. El remate de Juan Álvarez, el despeje de Herrera y el oportunismo de Santiago Pierotti le dieron a Colón el 1-0, pero una posición adelantada del volante invalidó la conquista.

Cuando Falcioni envió a la cancha a Luis Miguel Rodríguez, el partido cambió. El Pulga ingresó con la jerarquía de siempre y en la primera que tocó, se hizo cargo de un tiro libre que le permitió a Ramón Wanchope Ábila festejar el ansiado tanto.

La fórmula del éxito estuvo en la vía aérea. Así lo entendió también Talleres, que después de un hermoso centro de Enzo Díaz, Alan Franco selló el 1 a 1 con una resolución perfecta al palo más lejano de Chico.

El próximo miércoles volverán a verse las caras en Santa Fe, donde se resolverán los boletos hacia los cuartos de final. En ganador se medirá con el ganador de la serie de River y Vélez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?