viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Apóstoles

Hallaron restos óseos cerca de las vías del tren

jueves 30 de junio de 2022 | 6:03hs.
Hallaron restos óseos cerca de las vías del tren

A partir del aviso de un vecino del barrio Estación, de Apóstoles, las autoridades policiales locales realizaron un rastrillaje y hallaron restos humanos cerca de las vías del ferrocarril de esa ciudad.

Según consignaron fuentes de la fuerza provincial, los uniformados de la Comisaría Segunda iniciaron las pesquisas durante la mañana de ayer, cerca de las 7.30, luego de que Omar G. (50), de Colonia Apóstoles, diera aviso tras toparse con restos presuntamente humanos en cercanía a las vías del tren.

El rastrillaje fue llevado a cabo en el campo perteneciente al Lote 107 luego de corroborar la información brindada por el ciudadano.

Entre los objetos localizados en el lugar se encontraban prendas de vestir y restos óseos humanos en avanzado estado de descomposición.

 En cuanto al esclarecimiento del hecho, el personal de comisaría jurisdiccional, el personal de la Policía Rural y los uniformados de la División Brigada de Investigaciones continúan las pesquisas a los fines de hallar de elementos, objetos o indicios que pudiera tener relación con las circunstancias de lo investigado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias