Causa espionaje

Pese a estar procesado, Macri viaja a Francia y Suiza

jueves 30 de junio de 2022 | 6:02hs.

La Justicia autorizó al ex presidente Mauricio Macri a un nuevo viaje al exterior, en esta ocasión a Francia y Suiza en julio próximo, en el marco de la causa en la que está procesado por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

El permiso fue otorgado por el juez federal Julián Ercolini para que el ex presidente salga del país rumbo a Francia y Suiza donde permanecerá entre el 5 y el 28 de julio próximos, informaron fuentes judiciales

La situación de Macri en esa causa judicial es revisada por la Sala I de la Cámara Federal porteña que tiene que decidir si confirma o revoca el procesamiento.

Al igual que en anteriores viajes autorizados desde que fue procesado, Macri deberá informar su regreso al país dentro de las 48 horas del arribo y “retornar en caso de que el proceso lo requiera de manera anticipada”, especificó el juez.

Desde que fue procesado en la causa Macri obtuvo autorización para viajes a EE.UU., Brasil, Arabia, Qatar, entre otros destinos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?