Política

Juan Manzur ponderó las medidas del gobierno

jueves 30 de junio de 2022 | 6:02hs.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, pronosticó ayer que a la Argentina “le espera un gran futuro porque tiene lo que el mundo necesita”, y destacó en ese sentido que las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional “buscan apuntalar la inversión en materia productiva para seguir en el sendero de crecimiento”.

“En este contexto muy complejo que se está viviendo a nivel internacional, con todas las dificultades, me quedaría con un mensaje: Argentina tiene lo que el mundo necesita. Tenemos que seguir avanzando en la gestión, tener una direccionalidad clara, rumbo claro y a partir de hoy todos los días seguir profundizando la acción de gobierno”, dijo Manzur en una rueda de prensa realizada tras la reunión del gabinete nacional en la Casa de Gobierno.

En ese marco, Manzur señaló que todos los ministros “coincidimos en la gestión y la potencialidad que tiene” el país, con el objetivo puesto en “seguir privilegiando la inversión en producción, en generar valor agregado, privilegiar las exportaciones y avanzar a paso firme en la sustitución de importaciones”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?