Este sábado

Pol Nada, Santi Córdoba y un encuentro con nuevos sonidos

jueves 30 de junio de 2022 | 6:00hs.

Dos de los referentes más destacados de la escena psychofolk de la Argentina arribarán a la Tierra Colorada para una presentación exclusiva que se llevará a cabo este sábado en la Biblioteca Popular Posadas (BPP). Se trata del entrerriano Pol Nada y el bonaerense Santiago Córdoba, quienes presentarán parte de su prolífico repertorio en un encuentro íntimo que sucederá en el escenario principal del espacio de calle Córdoba 2069, en pleno centro posadeño.

El concierto de ambos artistas propone una síntesis de la mirada innovadora que atraviesa el nuevo sonido que emerge del cruce de los ritmos folclóricos regionales con la psicodelia, el looping y algunos chispazos del rock en la escena musical de Argentina.

La gira de ambos artistas, que tendrá inicio en Asunción, tendrá su paso y antesala en la capital misionera y continuará hacia Chaco, es posible gracias a la producción del sello Mamboretá Psycofolk.

El espectáculo contará además con la participación especial de la artista multidisciplinaria Julieta Acardi, quien oficiará como anfitriona del evento.

Música, escritora y cantautora, en el 2021 ha recibido un subsidio del Inamu para grabar su primer material (en período de gestación). Se trata de su proyecto como solista.

Entre sus sonidos, Julieta  se encuentra investigando la composición de canciones y paisajes sonoros con ritmos, voces y sonidos utilizando una loopera, su guitarra, percusión vocal y corporal, letras en portugués y otros dialectos y bases hipfolk litoraleño entre melodías indie pop. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?