El ciclo de cine gratuito renueva su cartelera

jueves 30 de junio de 2022 | 6:00hs.

Con cinco nuevos títulos de gran éxito, esta semana se inicia el segundo mes del Ciclo de Cine Nacional en Salas Iaavim.

‘El camino de San Diego’, ‘El robo del siglo’, ‘Tóxico’, ‘Tesis sobre un homicidio’ y ‘El país de las últimas cosas’ serán las películas que se proyectarán en la red de salas misioneras.

Hoy y hasta el domingo, ‘El camino de San Diego’, del director Carlos Sorín, podrá verse en las salas de Posadas, Santa Ana, Capioví, Leandro N. Alem, San Vicente, San Pedro, Puerto Rico y Puerto Piray.

La película cuenta la historia de Tati Benítez, misionero fanático de Diego Maradona, quien encuentra una gigantesca raíz de timbó con una silueta muy similar a la de su ídolo. La internación de Maradona por problemas cardíacos motiva a Tati a emprender su gran aventura: entregarle personalmente la escultura al 10.

Las funciones son gratuitas y con capacidad limitada acorde con el aforo del espacio en el que se proyectan. Para conocer horarios y lugares de proyección, visitar las redes sociales del Iaavim.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?