El desgarrador testimonio de Machine Gun Kelly

jueves 30 de junio de 2022 | 6:00hs.
El desgarrador  testimonio de Machine Gun Kelly
El desgarrador testimonio de Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly y Megan Fox son noticia por sus fuertes declaraciones. En las últimas horas salió un documental sobre el artista llamado Life in Pink de la plataforma Hulu, en el que habló sobre la crisis de paranoia y ansiedad que sufrió.

El músico y actor estadounidense describió que después de la muerte de su padre, con quien se reconcilió después de tener una mala relación durante años, Machine Gun Kelly pasó por un período de dolor. “No salía de mi habitación y todo se volvió muy oscuro. Megan fue a Bulgaria a filmar una película y comencé a tener esta paranoia salvaje. No dejaba de creer que alguien me quería matar”, dijo.

“Llamé a Megan. Pensé en que no estaba para mí. Estaba en mi habitación muy triste por ella. Me puse la escopeta en la boca”, contó sobre ese difícil momento y detalló que mantuvo el arma en su boca ya que el cartucho se trabó en el arma.

“Estaba gritando en el teléfono y tenía el caño en mi boca. Cuando tiré del gatillo, el cartucho se atascó. Megan permaneció siempre en silencio”, recordó Kelly. El apoyo de Megan y el de su hija Casie de 12 años fue fundamental para poder superar ese momento de tanta tristeza y para poder “dejar las sustancias ilícitas de una vez por todas”.

 Según informó TN Estilo, la pareja se interesa mucho por la moda. Ambos son fanáticos de los matching looks, la práctica de vestirse idénticos o de armar vestuarios complementarios, ideados bajo un mismo concepto. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?