viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

Facundo Bustos Probará en San Nicolás antes de La Pedrera

miércoles 29 de junio de 2022 | 21:12hs.
Facundo Bustos Probará en San Nicolás antes de La Pedrera

Luego del impresionante accidente del que fue protagonista en Centenario Neuquén mientras se desarrollaba la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, Facundo Bustos está listo para volver a subirse a un auto de carreras.
Como el VW Gol Trend con el que competía no sirve más como consecuencia del accidente, el misionero de Apóstoles se subirá al VW Gol Trend con el que corrió Gillermo Tillitu hasta la carrera de La Rioja, en la estructura del Giacone Competición.
De la mano del JT Racing y con motores de los hermanos Riva la prueba sobre esa unidad se realizará la próxima semana en el Autódromo de San Nicolás antes de la carrera de La Pedrera, San Luis que tendrá lugar el 8, 9 y 10 de julio.
“La semana que viene vamos a probar en San Nicolás, y ahí vamos a decidir si corremos en San Luis o no. Seguimos igual, con la atención del JT Racing y los motores de Riva. Agradezco a todos los que se sumaron a la movida solidaria para ayudarme a volver” dijo Facundo.
Recordemos que “Super Mario” es uno de los protagonistas en el campeonato, donde marcha cuarto en las posiciones con 99 unidades. El líder es Matias Cravero con 120 puntos, escoltado por Christian Abdala con 116 y Matias Signorelli con 104. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias