viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

El Cidade propone un fin de semana con presentaciones artísticas y musicales

El viernes se presentan las bandas Gon del Llano más Elefantes en Valdivia, el sábado se realizará el segundo festival de Teatro por la identidad. El domingo fiestón con Caramba.

miércoles 29 de junio de 2022 | 16:40hs.
El Cidade propone un fin de semana con presentaciones artísticas y musicales
La agrupación Caramba surgió en 2016 con la idea de generar música para divertir y bailar. //Foto: Marcelo Rodríguez.
La agrupación Caramba surgió en 2016 con la idea de generar música para divertir y bailar. //Foto: Marcelo Rodríguez.

El centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) ofrecerá una nutrida agenda de actividades este fin de semana, que comenzará este viernes en la Sala Marisil Ceccarini con la presentación de dos bandas: Gon de Llano & la Big Banda + Elefantes en Valdivia. El inicio está pautado para las 20 y el ingreso tendrá un costo de $700.

Más allá de eso, en virtud de la conmemoración del día del Orgullo que se celebra de forma internacional cada 28 de junio, se realizará el segundo Festival de Teatro por la Identidad en la ciudad de Posadas, Oberá e Iguazú, proponiendo espacios de encuentros e integración cultural y social los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio, en diferentes espacios. Las actividades combinan el conocimiento, entretenimiento y la reflexión en torno a la diversidad sexual y de género propia de todas las sociedades.

Este sábado a las 21:30, en la Sala Quiroga se presentará "El variete #2022", espectáculo teatral que tiene como principal objetivo el de fomentar y celebrar la diversidad y la interculturalidad a través del arte, desde varias expresiones como lo son, el transformismo, el humor, la música, y los monólogos con todo tipo de contenidos y más.

Para cerrar el domingo, a las 20, en la sala Marisil Ceccarini se realizará una fiesta organizada por los integrantes de Caramba que están juntando fondos para su pronta gira por Buenos Aires. La entrada tiene un valor de 500 pesos y se puede solicitar la reserva desde el Instagram @carambacumbia o al número de WhatsApp 376 4-715955.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias