jueves 18 de agosto de 2022
Cielo claro 15.7ºc | Posadas

En Posadas habrá servicio urbano de pasajeros entre la noche de este miércoles y la mañana del jueves

Según consignaron a El Territorio, habrá funcionamiento normal entre la noche de hoy y las 6 del día de mañana, tras el anuncio de Fatap de suspender el servicio nocturno por una jornada en reclamo de subsidios y gasoil.

miércoles 29 de junio de 2022 | 16:09hs.
En Posadas habrá servicio urbano de pasajeros entre la noche de este miércoles y la mañana del jueves
Foto: Federico Gross
Foto: Federico Gross

En el marco de la medida de fuerza anunciada por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor (Fatap), se conoció que en Posadas se garantizará el servicio urbano de pasajeros entre las 22 de hoy y las 6 de mañana, de acuerdo a lo que pudo averiguar El Territorio.

En este sentido, el servicio integrado de pasajeros (que también incluye a Garupá y Candelaria) prestará labores durante el horario nocturno, consignaron desde Empresarios Unidos del Transporte Automotor (Euta) Misiones.

La vigencia de las actividades se confirmó en la víspera de la suspensión del servicio nocturno que anunció días atrás la Fatap, previsto para hoy y por el término de 8 horas, en reclamo del pago de más fondos y subsidios para solventar el funcionamiento de los micros urbanos en todo el interior del país, que desde hace tiempo viene solicitando elevar los subsidios para este sector, en medio de la asimetría de repartos de fondos con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba). Asimismo, también el cese de actividades se anunció por el faltante de gasoil en todo el país y las imposibilidades para conseguir repuestos.

De acuerdo a lo consignado a este medio, se espera que para mañana se deposite el pago del Fondo Compensador para el Transporte enviado desde Nación, correspondiente al mes de abril.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias