martes 16 de agosto de 2022
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Con izamiento del pabellón y ofrenda floral, dieron inicio a la festejos por los 142 aniversario de San Pedro 

Pasadas las 8, se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional, la bandera de Misiones y la bandera de San Pedro y colocaron tres ofrendas florales en homenaje a personas que dedicaron años de esfuerzo para el crecimiento del pueblo

miércoles 29 de junio de 2022 | 11:40hs.
Con izamiento del pabellón y ofrenda floral, dieron inicio a la festejos por los 142 aniversario de San Pedro 
Foto: Carina Martínez.
Foto: Carina Martínez.

San Pedro, cumple hoy, 29 de junio, 142 años de fundación, motivo por el cual, los sampedrinos hacen un alto en sus actividades para rendir homenaje a los pioneros quienes en busca de un mejor porvenir habitaron este suelo. Como primer actividad, autoridades, funcionarios y vecinos, realizaron el izamiento del pabellón y colocaron ofrendas florales en la plaza Los Fundadores. El acto cívico está previsto para las 14. 

Para quienes forman parte de la historia y desde distintas maneras aportaron para que aquel pequeño pueblo, en medio de imponentes Araucarias, se torne una ciudad prospera, es un día de celebración donde se reivindican valores y reafirman convicciones. 

Pasadas las 8, se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional, la bandera de Misiones y la bandera de San Pedro y colocaron  tres ofrendas florales en homenaje a personas que dedicaron años de esfuerzo para el crecimiento del pueblo. 

En diálogo con El Territorio, el intendente Miguel Dos Santos, destacó a los establecimientos educativos y a los colonos, como motores principales que marcan el rumbo de un municipio "Las escuelas marcan el crecimiento de nuestro pueblo, muestran el camino, ver a los alumnos con sus guardapolvos blancos es sinónimo de un municipio con futuro. Acá tenemos futuro, hoy reconocemos a las escuelas y a los colonos, si la colonia anda el pueblo camino solo.  Es un día para celebrar y transmitir esperanza. Agradecidos a Dios por poder decir un año más Feliz Aniversario San Pedro"

Además saludo a cada emprendedor, desde el pequeño hasta el más grande que hacen al crecimiento local, a las autoridades provinciales como el gobernador Oscar Herrera y demás funcionarios que acompañan con la aprobación de obras que mejoran la calidad de vida de los sampedrinos. 

El acto cívico está previsto para las 14, en avenida Güemes frente a Gendarmería Nacional. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias