Con izamiento del pabellón y ofrenda floral, dieron inicio a la festejos por los 142 aniversario de San Pedro 

Pasadas las 8, se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional, la bandera de Misiones y la bandera de San Pedro y colocaron tres ofrendas florales en homenaje a personas que dedicaron años de esfuerzo para el crecimiento del pueblo
miércoles 29 de junio de 2022 | 11:40hs.
Con izamiento del pabellón y ofrenda floral, dieron inicio a la festejos por los 142 aniversario de San Pedro 
Con izamiento del pabellón y ofrenda floral, dieron inicio a la festejos por los 142 aniversario de San Pedro 

San Pedro, cumple hoy, 29 de junio, 142 años de fundación, motivo por el cual, los sampedrinos hacen un alto en sus actividades para rendir homenaje a los pioneros quienes en busca de un mejor porvenir habitaron este suelo. Como primer actividad, autoridades, funcionarios y vecinos, realizaron el izamiento del pabellón y colocaron ofrendas florales en la plaza Los Fundadores. El acto cívico está previsto para las 14. 

Para quienes forman parte de la historia y desde distintas maneras aportaron para que aquel pequeño pueblo, en medio de imponentes Araucarias, se torne una ciudad prospera, es un día de celebración donde se reivindican valores y reafirman convicciones. 

Pasadas las 8, se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional, la bandera de Misiones y la bandera de San Pedro y colocaron  tres ofrendas florales en homenaje a personas que dedicaron años de esfuerzo para el crecimiento del pueblo. 

En diálogo con El Territorio, el intendente Miguel Dos Santos, destacó a los establecimientos educativos y a los colonos, como motores principales que marcan el rumbo de un municipio "Las escuelas marcan el crecimiento de nuestro pueblo, muestran el camino, ver a los alumnos con sus guardapolvos blancos es sinónimo de un municipio con futuro. Acá tenemos futuro, hoy reconocemos a las escuelas y a los colonos, si la colonia anda el pueblo camino solo.  Es un día para celebrar y transmitir esperanza. Agradecidos a Dios por poder decir un año más Feliz Aniversario San Pedro"

Además saludo a cada emprendedor, desde el pequeño hasta el más grande que hacen al crecimiento local, a las autoridades provinciales como el gobernador Oscar Herrera y demás funcionarios que acompañan con la aprobación de obras que mejoran la calidad de vida de los sampedrinos. 

El acto cívico está previsto para las 14, en avenida Güemes frente a Gendarmería Nacional. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?