Remate de pequeños productores ganaderos en Ituzaingó

Se llevará a cabo mañana en el predio ferial de la Asociación "El Pombero", sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.270, a partir de las 14:30.
martes 28 de junio de 2022 | 16:39hs.
Remate de pequeños productores ganaderos en Ituzaingó
Remate de pequeños productores ganaderos en Ituzaingó

En el marco del programa de remates de pequeños y medianos productores que lleva adelante el gobierno de Corrientes, la firma Reggi y Compañía SRL realizará mañana, miércoles, un remate de haciendas generales en la localidad de Ituzaingó.

El encierre y subasta se llevará a cabo en el predio ferial de la Asociación "El Pombero", sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.270, a partir de las 14:30. En este predio ferial estará trabajando la firma mencionada junto a Campos del Mañana SRL, sus representantes en el norte de la provincia de Corrientes.

El evento comercial se enmarca en el programa de remates de pequeños productores por lo cual los pequeños y medianos ganaderos que remitan hacienda tendrán subsidios a los costos de flete, comisión a la casa consignataria y derecho de pista.

Según contaron los organizadores, se prevé una importante concentración de bovinos de productores de toda la zona del humedal Norte de Corrientes, para un remate que tendrá formato físico y también será transmitido por streaming vía redes sociales.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?