lunes 15 de agosto de 2022
Muy nuboso 21ºc | Posadas

Emprendimiento

Emprendedoras: La inspiración como fuente de reciclaje y sustento económico

A través de la reutilización de tambores, Lucrecia, aplica toda su creatividad y destreza para construir muebles decorativos, mesas, bancos, barras y mucho más, hoy te mostramos su trabajo en el taller.

martes 28 de junio de 2022 | 17:26hs.

En Misiones pisan cada vez más fuerte los emprendimientos dedicados al reciclaje y a la reutilización de diversos materiales, logrando así un impacto positivo en el ambiente y en la economía. Este es el caso de Lucrecia Chouveaux, quien emprende hace tres años, y quiso destacarse probando algo original para reutilizar los tambores.

Comenzó fabricando objetos decorativos con pallets y fue aprendiendo sobre la construcción de lo que son ahora diversos pufs, minibares, sillones, entre otros. Gracias a la diversidad de formas que le dan a los tambores, su público es heterogéneo, ya que pueden ser sillas para barberías, pufs para niños, hasta las barras para un bar.

Todo comenzó cuando Lucrecia vio en Brasil un tambor reutilizado de forma creativa, ese fue el punta pie inicial que hizo que comience su aprendizaje hacia la decoración y reutilización de estos tambores. Hoy ya tiene un taller montado junto a su pareja y ya cuentan con un empleado, su mayor venta se da en redes y continúa creciendo gracias a la creatividad y prolijidad con la que construye los muebles y diversos elementos.

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias