viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Misiones: tres motociclistas hospitalizados al protagonizar distintos accidentes

Los accidentes se dieron en distintas situaciones en tres localidades de la provincia. Dos de ellos fueron protagonizados por la colisión de un auto contra una moto, mientras que un tercer motociclista habría chocado contra un caballo

martes 28 de junio de 2022 | 9:38hs.
Misiones: tres motociclistas hospitalizados al protagonizar distintos accidentes
En Profundidad, un hombre habría colisionado contra un caballo
En Profundidad, un hombre habría colisionado contra un caballo

Tres motociclistas terminaron hospitalizados al protagonizar accidentes en distintos puntos de la provincia. Los heridos sufrieron lesiones de distintas consideraciones.

En Profundidad, sobre la ruta provincial N° 204 en la cabecera de puente Arroyo Garupá, en la mañana de este martes, un motociclista identificado como Leonardo Aguirre de 22 años, quien se dirigía hacia su trabajo, por causas que son materia de investigación habría colisionado contra un caballo que se encontraba en la cinta asfáltica.

Por el impacto, el joven sufrió heridas de distintas consideraciones por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Candelaria por compañeros de trabajo.

Por otra parte, en la localidad de San Vicente, un hombre termino hospitalizado al ser atropellado por un automóvil sobre la avenida Néstor Kirchner.

Según datos aportados por la policía, el siniestro ocurrió cuando el conductor de un Ford Ecosport, identificado como Diego S. de 64 años, sufrió un ataque de asma, perdió el control del rodado e impactó contra la humanidad de Samuel F. (22), quien viajaba con una motocicleta marca Honda CG Titan 150cc. Tras el choque, el joven fue trasladado hasta el hospital local por los Bomberos Voluntarios.

En tanto que en Cerro Azul, un motociclista identificado como Pablo J. de 27 años, fue protagonista de un accidente vial en la intersección de la calle Sargento Cabral y calle Yapeyú.

En el lugar, por causas que son materia de investigación, un vehículo marca Volkswagen Gol Trend  conducido por Gastón C. (31), chocó contra la motocicleta Gilera 150cc, que era guiada por Pablo. A raíz del impactó, el conductor del rodado menor sufrió lesiones en su pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital local para una mejor atención.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias