Mientras espera al Suárez, River cerró otro refuerzo

martes 28 de junio de 2022 | 6:01hs.
Mientras espera al Suárez, River cerró otro refuerzo
Mientras espera al Suárez, River cerró otro refuerzo

En River toda la atención está puesta en la inminente respuesta de Luis Suárez para incorporarse al equipo de Marcelo Gallardo. Mientras el uruguayo descansa en Ibiza junto a Lionel Messi y evalúa la oferta, ayer el Millonario sumó a Rodrigo Aliendro proveniente de Colón de Santa Fe.

Aliendro quedaba libre el 30 de junio pero adelantó su salida del Sabalero para poder jugar los octavos de final de la Copa Libertadores para River. La negociación se destrabó durante el fin de semana y ayer el mediocampista de 31 años pasó la revisión médica.

El contrato entre River y Aliendro es por tres años de duración y quedará habilitado en las próximas horas.

Gallardo insistió con la llegada de Aliendro para cubrir la salida de Enzo Fernández al Benfica de Portugal, que podría darse en noviembre o cuando River quede eliminado de la Libertadores.

El futbolista viene de tener un destacado paso por Colón y puede cumplir varias funciones en la mitad de la cancha. También era pretendido por Independiente y Boca, pero eligió ponerse la banda roja.

¿Luis Suárez a River?

Luego de las innumerables versiones del fin de semana sobre la llegada de Luis Suárez a River, ayer se confirmó que el delantero uruguayo de 35 años no le respondió a la dirigencia. En Núñez siguen esperando el “sí” con optimismo pero prefieren ser prudentes.

Suárez se tomará unos días más para evaluar propuestas y tomar la decisión final.

Incluso, al Pistolero se lo ve muy relajado y sin apuro mientras disfruta de sus vacaciones y se recupera de una pequeña limpieza que le realizaron en una de sus rodillas para llegar bien al Mundial de Qatar.

Marcelo Gallardo se mostró optimista y cauto sobre la posible contratación. En la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Lanús, el DT explicó la situación. “El intento lo hicimos. Él tiene el deseo, el entusiasmo”, reconoció. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?