El Rojo padeció una tarde para el olvido en Paraná

martes 28 de junio de 2022 | 6:01hs.

Un tropiezo para Independiente. Pese a jugar con un hombre más que su rival desde los 16 minutos del primer tiempo, el Rojo cayó por 3-1 en su visita a Patronato en Paraná, en lo que fue el cierre de la 5ª fecha de la Liga Profesional.

Axel Rodríguez, en dos oportunidades, y Jonás Acevedo, luego de un blooper del arquero Sebastián Sosa, marcaron los goles del local, mientras que Lucas Romero marcó el único tanto del conjunto de Avellaneda que no logra despegar.

Patronato jugó desde los 16 minutos del primer tiempo con diez futbolistas debido a la expulsión de Jorge Valdez Chamorro. Sin embargo, esto no pudo ser aprovechado por el equipo de Seba Domínguez.

El Rojo no pudo extender la buena racha: venía de vencer a Estudiantes por la Liga Profesional y a Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Con esta derrota, se mantiene en siete unidades y desperdició la posibilidad de prenderse de lleno en la pelea por el torneo local. La próxima fecha recibirá a Platense, uno de los que viene haciendo buenos partidos.

Patronato, que suma la misma cantidad de puntos, se prepara para visitar al líder Newell’s.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?