Sin heridos

Una vivienda y tres vehículos se incendiaron en Alem

martes 28 de junio de 2022 | 6:03hs.

Una vivienda y tres vehículos se incendiaron ayer en la localidad de Leandro N. Alem, consignaron fuentes de la Policía de Misiones a El Territorio.

Los damnificados son una familia de tres integrantes, quienes por fortuna no resultaron con lesiones, debido a que pudieron salir de la morada cuando el fuego se estaba iniciando.

Según detallaron los voceros, los efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad fueron advertidos del siniestro mediante una llamada a la linea de emergencia 911 poco después de la 4.00 de la madrugada.

La casa incendiada estaba ubicada en el barrio José Sartori, en una zona denominada Lote 50 de la ciudad.

Según se desarrolló, se trata de una vivienda de mampostería  en la que vivía una pareja de 52 y 57 años y su hija adolescente de 17.

Por fortuna el personal de Bomberos Voluntarios de Alem pudo controlar las llamas y el fuego fue apagado en su totalidad.

El fuego hizo daño en la sala principal,  la cocina, el lavadero, el baño y el garaje.

Sin embargo, también se quemaron un vehículo Fiat Siena, una camioneta F-100 y una motocicleta 100 cc.

Los efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional VI hicieron las pericias de rigor para tratar de establecer donde se inició el ígneo.

En Puerto Rico también

Por otro lado, en la localidad de Puerto Rico una joven madre de tres hijos se quedó prácticamente con lo puesto luego de que el fuego consumiera en su totalidad su vivienda.

En este caso ocurrió sobre la calle Gervasio Posadas. Una comisión policial llegó al lugar cuando el fuego estaba consumiendo toda la estructura de la pequeña morada, que queda al lado de un edificio de tres plantas.

La mujer manifestó que estaban durmiendo con sus tres pequeños y un hermano cuando notaron el fuego en el cielorraso. Sólo llegaron a sacar algunas pertenencias antes de huir.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?