Cuatro menores investigados por el robo de 180 mil pesos

Los jóvenes fueron atrapados por haber gastado 28 mil pesos en bebidas y comidas en comercios de la zona
lunes 27 de junio de 2022 | 2:00hs.
Cuatro menores investigados por el robo de 180 mil pesos
Cuatro menores investigados por el robo de 180 mil pesos

A partir de compras de bebidas y comidas rápidas por altos montos en comercios de la zona de Panambí, investigadores policiales establecieron que cuatro menores, de entre 14 y 17 años, eran sospechosos de un robo de 180.000 pesos denunciado horas antes.

Cuando los jóvenes fueron demorados por  el mencionado movimiento de dinero, se les incautó en su poder 122.000 pesos y otros elementos, entre ellos un teléfono celular Samsung Galaxy, valuado en 30.000 pesos.

Con la restante suma faltante, 28.000 pesos, efectuaron compras de comida rápida y bebidas. Se procedió a la demora de los sospechosos y secuestros de elementos.

El hecho fue denunciado ayer por un vecino, identificado como Luis P. (30), quien relató haberse ausentado el sábado de su domicilio ubicado en calle Sargento Cabral y al regresar en horas de la mañana de ayer, constató el robo de 180.000 pesos, discriminados en billetes de varias denominaciones.

Por consiguiente, efectivos de la comisaría local iniciaron la investigación del hecho, entrevistándose con vecinos y comerciantes, determinando que no serían ajenos al delito cuatro jovencitos, los cuales habrían efectuado compras de bebidas, comidas y hasta de un teléfono celular, por montos que llamaron la atención de los vendedores.

Con los datos obtenidos, se ubicó ayer a los menores en la vía pública, en la zona conocida como kilómetro 7.

Fueron trasladados a la dependencia policial donde, por disposición del juez de menores, fueron entregados a sus progenitores luego de los trámites legales correspondientes. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?