viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Iguazú: lanzarán la temporada de invierno con un show en la ciudad

Si bien la fecha de cuándo se realizará este evento no está confirmada aún, se baraja la posibilidad que sea el viernes 8 o domingo 10 de julio, según pudo averiguar este matutino

lunes 27 de junio de 2022 | 0:10hs.
Iguazú: lanzarán la temporada de invierno con un show en la ciudad

Con las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, desde el gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, trabajan en la organización de un evento para el lanzamiento de la temporada invernal.

Si bien la fecha de cuándo se realizará este evento no está confirmada aún, se baraja la posibilidad que sea el viernes 8 o domingo 10 de julio, según pudo averiguar este matutino.

En este sentido, explicaron que el lanzamiento de la temporada de vacaciones consistirá en un show en vivo con la presencia de varios artistas reconocidos, para inaugurar la temporada que espera la llegada de miles de turistas.

Fue el gobernador Oscar Herrera Ahuad quien días atrás anticipó la iniciativa en el marco de una agenda de actividades que realizó en la ciudad.

Se supo que el evento se llevaría adelante en la zona del microcentro, conocida como las Cinco Esquinas, con el armado del escenario en la calle Brañas, aunque aún no lo han definido.

Respecto al artista principal del show, se han nombrado a varios que podrían participar de la iniciativa, entre ellos, Lucas Sugo.

Además, trabajan en la creación de una ruta religiosa con el fin de impulsar el turismo durante en Semana Santa para el año que viene.

“En una reunión con obispo de la Diócesis de Iguazú, Nicolás Baisi, nos enfocamos en terminar algunas obras que tenemos avanzadas y propusimos trabajar en una ruta religiosa para Puerto Iguazú, sobre todo para que en Semana Santa tengamos eventos convocantes y generar a las personas que vienen a la localidad la posibilidad de conocer distintos lugares religiosos”, explicó Herrera Ahuad. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias