Puerto Iguazú

Fue visto robando un vehículo y lo detuvieron

lunes 27 de junio de 2022 | 6:03hs.
Fue visto robando un vehículo y lo detuvieron
Fue visto robando un vehículo y lo detuvieron

Un hombre de 32 años, quien posee antecedentes por delitos contra la propiedad, fue detenido ayer en Puerto Iguazú por el robo de objetos que estaban en un auto.

Según detallaron fuentes de la Policía, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V detuvieron a un sospechoso en el barrio Bicentenario.

El delito se conoció por medio de la denuncia de un hombre quien mencionó haber dejado estacionado su automóvil Chevrolet Celta sobre la calle Tambor de Tacuarí alrededor de las 3 de la madrugada de ayer.

El denunciante amplió que desconocidos violentaron una de las puertas y le sustrajeron una mochila con elementos personales.

Según fuentes ligadas a la investigación, con datos aportados se estableció la identidad del presunto autor.

Se llevaron a cabo rastrillajes por la zona y mediante un rápido accionar, el implicado fue localizado y detenido por los investigadores.

Al momento de su detención, el joven llevaba la mochila señalada por el damnificado, el cual contenía los objetos descritos.

El detenido fue alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

Arrebatador detenido

Otro caso registrado en las últimas horas remite a un joven que intentó arrebatarle la cartera a una mujer en pleno centro posadeño.  Fue identificado mediante cámaras de seguridad y fue detenido minutos más tarde.

La intervención tuvo lugar en la tarde de ayer, sobre las calles Ayacucho y La Rioja, donde integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada capturaron al sospechoso de 17 años, quien en su poder tenía una riñonera con dinero en efectivo de dudosa procedencia.

El sospechoso intentó escapar, pero fue detenido.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, el adolescente fue llevado al Cemoas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?