Posadas

Una niña recibió una descarga en parque de diversiones

lunes 27 de junio de 2022 | 6:03hs.

En la tarde de ayer, una niña fue hospitalizada tras recibir una descarga eléctrica mientras disfrutaba de uno de los juegos en el parque de diversiones que se encuentra en el predio lindante con la terminal de ómnibus de Posadas.

La menor fue identificada como Belén (11), quien, según consignaron fuentes policiales, fue alcanzada por una descarga eléctrica en el juego de los autos chocadores del American Park.

En el lugar se hizo presente una ambulancia con personal de la salud que evaluó el estado de la niña alcanzada por la descarga y luego fue trasladada junto a su madre al Hospital Ramón Madariaga para la correspondiente atención médica.

Asimismo, uniformados de la Comisaría Decimoséptima se hicieron presente en el predio  situado en la esquina de las avenidas Santa Catalina y Santa Cruz.

Desde el parque clausuraron el juego hasta que se hagan las revisiones pertinentes. Se dijo que la reja perimetral había sido la causante de la descarga a la menor.

Se solicitó al personal de la Policía Científica para evaluar las instalaciones del parque que se instaló hace alrededor de tres semanas y recibe visitantes todos los días.

Al cierre de esta edición, fuentes de la Policía de Misiones confirmaron que la niña estaba fuera de peligro y ya había sido dada de alta. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?