Puerto Rico

Despistó, impactó contra un arbol y falleció

lunes 27 de junio de 2022 | 6:03hs.
Despistó, impactó contra un arbol y falleció
Despistó, impactó contra un arbol y falleció

Un vecino de Puerto Rico perdió la vida minutos antes de las 6 de la mañana de ayer cuando fue protagonista de un siniestro vial sobre la avenida San Martín y la calle Verbo Divino, de esa localidad. 

Una moto de 90 centímetros cúbicos, conducida por Pablo Alberto Orué (45), despistó e impactó contra un árbol. Se determinó que el hombre perdió la vida al instante, las causas del impacto continúan siendo materia de investigación.

Según consignaron fuentes policiales, el motociclista circulaba por dichas intersecciones en sentido sur-norte, en dirección a la Costanera de esa localidad, cuando perdió el control de su rodado y chocó contra un árbol de lapacho que se hallaba sobre el bulevar de la avenida.

El médico policial examinó el cuerpo y determinó que el deceso se debió a los politraumatismos sufridos en el fatal encontronazo.

En el lugar trabajaron la División Policía Científica de la Unidad Regional IV y la Comisaría local. El Juzgado de turno dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?