jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

La gagoneta se recuperó y goleó a Aldosivi en casa

lunes 27 de junio de 2022 | 6:01hs.
La gagoneta se recuperó y goleó a Aldosivi en casa

Racing se recuperó de gran manera como local y goleó 5-0 a Aldosivi de Mar del Plata. Los goles del encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Liga Profesional fueron convertidos por la figura del partido Emiliano Vecchio (foto), Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Rufino Lucero, en contra, y Jonathan Gómez.

Racing y Aldosivi protagonizaron un entretenido primer tiempo y sobre el final, la Academia sacó las primeras diferencias.

A los 39’ Leonardo Sigali buscó a Copetti y la última línea de Aldosivi rechazó mal. Vecchio no dudó, remató seco ante un arquero rival mal ubicado y en retroceso y puso el 1-0.

Si bien Aldosivi pudo empatarlo en la acción siguiente, Racing volvió a anotar. Fue tras ese córner mal ejecutado por el Tiburón y con un contragolpe estupendo del conjunto local, que terminó con un gran pase de Chancalay para Copetti, quien definió por encima del arquero para el 2-0.

En el complemento, la Academia se aprovechó del desorden defensivo de Aldisivi y cerró el pleito con los tantos de Leonardo Sigali, Rufino Lucero, en contra, y Jonathan Gómez.

Antes, Platense y Sarmiento de Junín igualaron sin goles en Vicente López, mientras que en el partido que abrió la jornada, San Lorenzo y Tigre igualaron 1-1.

Lucas Blondel abrió el marcador para Tigre en el Nuevo Gasómetro y el paraguayo Adam Bareiro, de penal, puso el definitivo 1-1.

En el último partido de ayer, Argentinos y Arsenal terminaron 1-1 en La Paternal.

Nicolás Reniero abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras que Cristian Colmán anotó el empate para los de Sarandí.

El Rojo va por Patronato

Independiente, que suma dos triunfos seguidos, visita al comprometido Patronato en el cierre de la fecha.

El partido se disputará desde las 15.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, con Fernando Espinoza como árbitro y transmisión de Espn Premium.

El Rojo tiene 7 puntos y, de ganar, quedará a tres del líder Newell’s. Patronato, por su parte, se encuentra en el último lugar de la tabla de promedios y necesita la victoria para soñar con la permanencia. Además, Atlético Tucumán recibirá a Godoy Cruz desde las 20, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias