Turismo Pista: los misioneros remontaron pero cerraron lejos

lunes 27 de junio de 2022 | 6:01hs.
Turismo Pista: los misioneros remontaron pero cerraron lejos
Turismo Pista: los misioneros remontaron pero cerraron lejos

Los misioneros cerraron la 5ª fecha del Turismo Pista, que se disputó en el autódromo de Toay en La Pampa, con grandes remontadas.

El obereño Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta), largó en la 24ª posición y luego de 14 vueltas vio la bandera a cuadros en el 15º escalón. En pista prevaleció Joaquín Volpe, pero una anomalía técnica dejó la victoria en manos de Thiago Martínez (Renault Clío), piloto de Río Gallegos.

“Nos complicamos en la primera vuelta con un semi trompo y después nos entró algo en el carburador; el motor no venía a pleno, pudimos haber terminado más adelante si no nos enredábamos, pero bueno pudimos sumar, esperemos entrar al grupo A”, explicó Urrutia.

El piloto de Leandro N. Alem, Damián De Lima (Toyota Etios), largó en la 20ª posición y cerró 16°.

“Más que contento con el rendimiento y ahora a esperar el nuevo auto que seguramente nos va a hacer pegar un salto de calidad”, indicó De Lima.

Otro que hizo una gran remontada fue Tomás Sniechowski (Ford Fiesta), que largó en la 44° posición y vio la bandera a cuadros en la 28ª posición.

El que no pudo avanzar fue Jorge Possiel (Nissan March) que perdió rendimiento sobre el final para llegar 18°. Mientras que el eldoradense Luciano Viana largó 33° y llegó 40°.

La próxima fecha, la sexta del calendario, tendrá lugar entre los días 15, 16 y 17 de julio en San Nicolás. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?