la historia de amor de Evaluna y Camilo

lunes 27 de junio de 2022 | 6:00hs.
la historia de amor de Evaluna y Camilo
la historia de amor de Evaluna y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry integran una de las parejas más populares del mundo de la música. En realidad, ya son una familia por la llegada en abril de Índigo, su primera hija. Todo comenzó con una particular historia de amor…

Evaluna se encontró por primera vez con Camilo en Colombia en 2014, durante la presentación de un shampoo para niños. Fue hasta un año después, en 2015, que ella lo contactó a él por medio de un mensaje directo en Twitter para agradecerle por un sencillo que le había regalado el día que se conocieron. Evaluna aprovechó para pedirle su WhatsApp a Camilo y a partir de ahí comenzaron a tener un contacto muy fluido.

“La primera vez que nos vimos fue todo muy normal porque ella tenía novio y yo tenía novia”, contó en su momento el propio Camilo en su canal de YouTube. En el mismo video, ambos explicaron cómo se conocieron y por su parte, Evaluna reafirmó que fue ella quien dio ese primer paso.

La joven se animó a escribirle luego de ese encuentro fugaz: “Yo le mandé un mensaje directo de Twitter, ‘oye, mira lo que me acabo de encontrar, que era el sencillo, espero que todo esté muy bien, espero que Dios te bendiga, etc’”.

Luego, con el pasar de los días, entre varias conversaciones por videollamadas y algunos mensajes de texto que iban y venían, la relación comenzó a crecer hasta que se volvieron inseparables. Después de un tiempo hablando, Evaluna fue a Colombia para encontrarse con Camilo en persona y esa misma noche se hicieron novios.

Tres años después, él le propuso casamiento y ella aceptó de inmediato. Ahora, disfrutan de la familia que construyeron. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?