Torneo Provincial: en un partido muy parejo, Timbó y Belgrano igualaron sin goles

domingo 26 de junio de 2022 | 22:00hs.
Torneo Provincial: en un partido muy parejo, Timbó y Belgrano igualaron sin goles
Torneo Provincial: en un partido muy parejo, Timbó y Belgrano igualaron sin goles

Hay partidos que son difíciles de analizar en lo futbolístico y más aún cuando hubo un jugador lesionado. Esto sucedió en el compromiso entre Timbó ante Belgrano de El Alcázar, donde Abel Aria el arquero del conjunto visitante, debió ser retirado de urgencia tras un choque de cabezas con Pablo Reis del elenco local.

Hoy domingo, Timbó y Belgrano igualaron 0 a 0 por la tercera fecha del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol. Cuando iba 19 minutos del primer tiempo, Aria arquero de Belgrano chocó la cabeza con Pablo Reis, delantero de Timbó, la peor parte se la llevó el portero quién tuvo que ser atendido por médicos y llevado al hospital de Jardín América con un corte en la frente, aunque ya está mejor para tranquilidad de la familia. En cuanto a Reis que pudo concluir el partido, terminó con un moretón en la parte izquierda de su frente.

Incluso, Belgrano de El Alcázar llevó solo un solo suplente, ni si quiera tenía portero como relevo, por lo tanto Adrián Olivera primer defensor central fue al arco y el único suplente Gómez ingresó en reemplazo del arquero lesionado.

El primer tiempo se desarrolló hasta los 63 minutos y en el complemento, Belgrano aguantó y consiguió el empate como visitante.

El propio Olivera, tras la paridad frente al Verde jardinense, dialogó con El Territorio y expresó lo sucedido en el cotejo: "Yo nunca fui al arco en un partido de 11, solo en futsal y en los entrenamientos a veces fui arquero pero para joder nomas, hoy me tocó ir y la verdad que es muy difícil".

Con respecto a Aria, el defensor que fue al arco acotó: "solo espero que él esté bien, porque es un compañero y primero está la salud, pasa a un segundo plano el resultado y hay que priorizar la salud del jugador ya sea del mismo equipo o rival".

Timbó y Belgrano igualaron sin goles, con este resultado el conjunto local tiene 4 puntos y el elenco de El Alcázar 3 unidades ya que empató en sus tres presentaciones.

Mandiyú de Garuhapé ganaba 2 a 1 a Nacional de Puerto Piray y se suspendió también el partido cuando restaba cinco minutos para que concluya el cotejo.

Con estos resultados si se da por finalizado el partido entre Mandiyú y Nacional la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

Nacional de Puerto Piray..........4 puntos

Mandiyú de Garuhapé.............4 puntos

Timbó de Jardín América.........4 puntos

Belgrano de El Alcázar.............3 puntos

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?