jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Puerto Esperanza: se disputó el torneo de fútbol infantil categoría 2015 “El Misionero Hugo Castillo”

Estuvo presente el reconocido jugador internacional, actual Director Técnico en el fútbol mexicano Hugo Castillo. . Participaron del certamen más de un centenar de chicos de Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad y Puerto Iguazú

domingo 26 de junio de 2022 | 23:53hs.
Puerto Esperanza: se disputó el torneo de fútbol infantil categoría 2015 “El Misionero Hugo Castillo”

En las instalaciones del club Alto Paraná de Puerto Esperanza, se desarrolló el torneo de fútbol infantil categoría 2015 denominado “El Misionero Hugo Castillo”, quien supo colaborar con la institución con la Escuela de Fútbol de su Fundación. Participaron del certamen más de un centenar de chicos de Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad y Puerto Iguazú. El Presidente del club Miguel Stork mencionó en la ocasión, “quisimos rendir un merecido homenaje a Hugo Castillo un amigo de la casa, y aprovechando su breve estadía en nuestra provincia visitando su terruño, lo convocamos y gentilmente nos está visitando. Felices de compartir una jornada de fútbol infantil con él”.

El reconocido jugador internacional de fútbol, en una breve entrevista con El Territorio, recordó sus inicios en el fútbol profesional, integrando el plantel de Guaraní Antonio Franco de Posadas, para ser transferido luego al Deportivo Español de Buenos Aires.

“Fui convocado en dos oportunidades para integrar el seleccionado Argentino, lo que me sirvió como vidriera para irme al exterior, más precisamente al fútbol mexicano donde realicé casi toda mi carrera deportiva, indicó Castillo. Allí estuve en los clubes Monterrey, Atlas, América y Santos Laguna, donde concluí mi vida activa como jugador profesional. Una vez retirado hice el curso de entrenador en México, debutando en ese carácter en Dorados; vine a Misiones a dirigir a mi club inicial Guaraní Antonio Franco; volví a México donde entrené a Atlas y Monterrey; actualmente estoy en el equipo Tritones Vallarta, de la Liga Premier, Segunda División del fútbol mexicano”, concluyó el destacado ex jugador natural de la localidad misionera de Capioví.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias