martes 16 de agosto de 2022
Muy nuboso 21.7ºc | Posadas

Federal A: un eterno goleador posadeño amargó a Crucero en Salta

Crucero volvió a padecer de las desatenciones defensivas y concretó esta tarde su tercera derrota al hilo en el torneo Federal A. Esta vez fue Juventud Antoniana quien le acertó el golpe a un equipo que parece no encontrar los caminos que supo transitar en el inicio de la temporada. Fue 2-1 con un tanto del misionero Julio Cáceres

domingo 26 de junio de 2022 | 21:08hs.
Federal A: un eterno goleador posadeño amargó a Crucero en Salta

El Colectivero sigue ocupando el último escalón de los puestos clasificatorios en la zona norte pero si no levanta vuelo estará lejos de mantenerse en la zona privilegiada.

Hoy el Santo se impuso 2-1 con los tantos del eterno Julio Cáceres y Enzo Vargas, jugando un partido aceptable en los papeles y dejando atrás una crisis deportiva aún peor que la del Crucero. Es por eso que esta caída duele el doble. 

Antoniana encontró rápidamente la ventaja, sobre los 6’, cuando el posadeño Cáceres aprovechó un centro preciso para meter un frentazo esquinado al palo más lejano del vencido Guillermo Bachke. Golazo que dejó en exposición el pésimo juego aéreo de la visita, con zaga central nueva por las suspensiones de dos titulares.

Pisando los 26’ llegó el segundo por un blooper de Bachke: el ex arquero de Antoniana no supo controlar un cabezazo de Cáceres en el área, el esférico se le escurrió entre sus piernas y el que estuvo atento fue Vargas para empujarla a la red.

Sin dudas el mazazo que durmió a un Crucero desconectado en el mediocampo por el bajo nivel de Leonardo Morales, Fabrizio Illanes y Alex Garay. El único que intentó por todos los medios fue el siempre activo Pinti Álvarez.

Ya en el complemento Ricardone movió el banco y el rédito llegó a los 34’ cuando el ingresado Rodrigo Cerdán metió un pase estupendo por arriba de la defensa para que el delantero Cristian Campozano defina cruzado ante la salida del uno.

Así se fue la historia en el mundialista Padre Martearena de Salta. Queda mucho por corregir pero lo preocupante es que Ricardone no encuentra lo que busca. Se viene Boca Unidos en Santa Inés, el sábado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias