viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Newell’s ganó en La Plata y volvió a la punta

domingo 26 de junio de 2022 | 6:01hs.
Newell’s ganó en La Plata y volvió a la punta

Newell’s ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en el estadio UNO, por la fecha 5 de la Liga Profesional. La Lepra volvió a sumar de a tres puntos de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.

El Pincha arrancó mejor y fue más que la visita en el primer tiempo. A los 21 minutos, Cristian Lema impactó el rostro de Mauro Boselli en el área, pero el VAR no llamó a Jorge Baliño para que revisara la jugada. Sobre el cierre de la etapa inicial, Estudiantes desaprovechó una clara ocasión con el arco vacío luego de que Leandro Díaz y Agustín Rogel se molestaran entre sí.

Ya en el complemento, Newell’s agarró mal parado en dos ocasiones a los dirigidos por Ricardo Zielinski y consiguió los goles que le otorgaron el triunfo.

El primero llegó a los 12’ con una gran definición de Ramiro Sordo, mientras que el segundo cayó a los 27’ luego de un genial contraataque que finiquitó Juan Garro.

Newell’s lidera el certamen en soledad, mientras que el Pincha puso el foco en la Libertadores, ya que el jueves visitará a Fortaleza en Brasil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias