Territorio fun

domingo 26 de junio de 2022 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. La triple T - Tini
  2. Abrazándonos Abel Pintos, Fran Valenzuela
  3. Hasta los dientes - Camila Cabello, María Becerra
  4. Hablando de love - Tiago PZK
  5. As it was - Harry Styles
  6. Plan A - Paulo Londra
  7. Marte - Sofía Reyes, María Becerra
  8. Mon amour - Aitana, Zzoilo
  9. Bam bam - Camila Cabello, Ed Sheeran
  10. Bailé con mi ex - Becky G

 

Lucas Venegas y Carla Redes.

Marcelo y Patricia en Rustic.

Mauricio Benítez y Eric López en The Rox.

Marcelo Schauer, Mikael Sladek y Horacio Ahel.

 

Una lucha que va de la calle a las redes

A través de los años, la marcha del orgullo LGBTIQ+ fue creciendo y en cada convocatoria la reivindicación de la lucha por derechos e igualdad se hace presente.

La fecha a celebrar es el 28 de junio, que es el día oficial del Orgullo Gay, cuando en cientos de ciudades de todo el mundo, personas de la comunidad salen a la calle marchar, una vez más, para que se respete el género y la orientación sexual de todxs. En TikTok miles de usuarios relatan desde diversas perspectivas las cuestiones relacionadas al día, desde lo que dio inicio a la celebración a la importancia de continuar luchando por sus derechos.

Diversos hashtags como #Orgullo, #LGBT, #Diverses, #Trans, coparon Tik Tok días antes de la celebración, y la bandera del multicolor plasmó un contenido dedicado a este histórico día.

 

Confirmado: Street Fighter 6 tendrá contenido single-player

La nueva entrega del histórico juego de lucha Street Fighter llegará con una serie de sorpresas. En uno de los trailers se puede observar las diversas modalidades que tendrá el juego. Y será del agrado de los fanáticos descubrir que, a diferencia de la controversial quinta entrega, no se dejaron atrás modos clásicos pensados para un solo jugador.

El periodista Jeff Gerstmann a través de un video, compartió los modos de juego que, al parecer, tendrá el videojuego de la firma japonesa Capcom.

Dichas modalidades están divididas en 3 grandes categorías: Battle Hub, World Tour y Fighting Ground, algo que ya confirmó Capcom.

En la primera se hallan las funcionalidades online, mientras que el segundo será el modo historia de mundo abierto. Y, Fighting Ground, el tercer modo, es el apartado donde encontraremos los modos single-player más tradicionales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?