viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

River le ganó a Lanús y sigue escalando en la Liga Profesional

Con goles de Paradela y Romero, el Millonario venció por 2-1 al Granate, por la quinta fecha del campeonato en el Estadio Monumental. El descuento del Grana fue de Acosta.

sábado 25 de junio de 2022 | 22:31hs.
River le ganó a Lanús y sigue escalando en la Liga Profesional
River venció a Lanús en el Monumental y se prepara para la Libertadores. //Foto: TyC Sport.
River venció a Lanús en el Monumental y se prepara para la Libertadores. //Foto: TyC Sport.

River Plate venció 2 a 1 a Lanús en el Estadio Monumental por la quinta fecha de la Liga Profesional. El equipo que dirige Marcelo Gallardo se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo con un golazo de José Paradela y seis minutos después Braian Romero marcó el segundo tanto de la noche. Lautaro Acosta descontó a falta de 10 minutos del cierre de la misma mitad.

De esta manera, los dirigidos por el "Muñeco" suman 8 unidades y quedaron a 5 de Newell's, que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 13.

El "Granate" acumula 5 puntos tras una victoria, dos empates y dos derrotas.

Ahora, el "Millonario" descansará de cara al próximo miércoles 29 cuando visitará a Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio José Amalfitani.

Un momento tenso del cotejo fue cuando el volante uruguayo Nicolás De La Cruz recibió una fuerte infracción y minutos después se cruzó fuerte con Marcelo Gallardo. La dolencia preocupó a todo el banco de River Plate, pero aguardaban por una rápida recuperación.

Cuando parecía que el jugador continuaría en el encuentro se dio esta discusión que provocó que el mediocampista salga de la cancha. Por otro lado, Lanús terminó el partido con 9 hombres por las expulsiones de Matías Pérez, a instancias del VAR, y Brian Aguilar por una fuerte falta a Enzo Pérez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias