Con un final electrizante, Defensa y Justicia y Vélez no se sacaron ventajas

El Halcón, que todavía no ganó en el certamen, igualó 1-1 con el Fortín, que tiene la mente en la Copa Libertadores, por la quinta fecha.
sábado 25 de junio de 2022 | 19:56hs.
Con un final electrizante, Defensa y Justicia y Vélez no se sacaron ventajas
Con un final electrizante, Defensa y Justicia y Vélez no se sacaron ventajas

En un partido con un final vibrante, Defensa y Justicia y Vélez igualaron 1-1 en Florencio Varela en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional 2022. Nicolás Fernández abrió el marcador para el Halcón mientras que Nicolás Garayalde lo igualó para el Fortín.

El duelo fue aburrido, con pocas llegadas y prácticamente sin emociones durante la priemra mitad. En el complemento, se vio un poco más de buen fútbol, con alguna jugada de riesgo, pero faltaban los goles. Y llegaron todos sobre el final. Primero hubo tiempo para la polémica, cuando Lucas Pratto rompió el cero y, tras los festejos, el VAR lo anuló por un offside previo de Santiago Castro.

Minutos más tarde, luego de un pelotazo largo, Valentín Gómez la peinó y dejó solo a Uvita Fernández mano a mano con Lucas Hoyos, definió con clase por arriba del arquero y abrió el marcador en favor de los de Sebastián Beccacece, que esta semana anunció que se irá del club en octubre. El festejo duró poco, ya que rápidamente los de Alexander Medina llegaron al empate a través de un golazo de Nicolás Garayalde, que controló fuera del área, se perfiló y sacó un preciso remate contra el palo de Ezequiel Unsain.

Fue final 1-1 para Defensa y Justicia, que suma cuatro puntos en la tabla de la Liga Profesional y el próximo sábado desde las 20.30 visitará a Gimnasia, y Vélez, que acumula cinco unidades, el sábado a las 18 recibirá a Atlético Tucumán pero antes, el miércoles a las 21.30, enfrentará a River en el José Amalfitani por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?