Santo Tomé: Giraud y Garay volvieron a mostrarse juntos

Se reencontraron en la entrega de subsidios a familias rurales de los parajes Galarza, Gomez Cué y Los Bretes, afectadas por la sequía y los incendios del verano pasado.
sábado 25 de junio de 2022 | 19:04hs.
Santo Tomé: Giraud y Garay volvieron a mostrarse juntos
Santo Tomé: Giraud y Garay volvieron a mostrarse juntos

En el predio de la asociación de pequeños productores "20 de Junio" de Santo Tomé, funcionarios nacionales y locales hicieron entrega de subsidios a familias rurales de los parajes Galarza, Gomez Cué y Los Bretes, afectadas por la sequía y los incendios del verano pasado.

Es la primera vez, después de las elecciones de noviembre (donde Garay perdiera la reelección contra Suaid), que el senador provincial Víctor Daniel Giraud y el ex intendente Mariano Garay se muestran juntos en una actividad. En esta ocasión estuvieron acompañando al senador provincial Martín Barrionuevo, concejales del Frente de Todos, Marcelo Giménez, Pablo Leguiza, Stella Maris Uguet, María Ordenavía y Blanca Gales, y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los funcionarios anunciaron además que, en los próximos días, estarán recibiendo esta ayuda las familias ribereñas que desarrollan la olería (ladrilleros), quienes vienen siendo afectados por las lluvias y las crecidas del río. 

Los dirigentes de las distintas líneas internas del peronismo local se volvieron a encontrar, y no negaron que es una "señal" de entendimiento al manifestar que forman parte del mismo espacio político, y que son mucho más las cosas que los unen, que las que los dividen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?