jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Clima en Misiones: el porcentaje de humedad seguirá elevado con temperaturas de hasta 24 grados

El clima inestable continuará durante todo el fin de semana con probabilidad de lluvias y lloviznas en el territorio misionero.

sábado 25 de junio de 2022 | 16:00hs.
Clima en Misiones: el porcentaje de humedad seguirá elevado con temperaturas de hasta 24 grados

Desde la Dirección General de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales informaron que en la ciudad de Posadas se espera que el cielo permanezca nublado con temperaturas máximas de 20 grados y probabilidad de lluvias y lloviznas.

Además desde el Servicio Meteorológico Nacional comunicaron que en el resto de la provincia las condiciones mantendrán inestables con la presencia de lluvias y lloviznas,

Finalmente la Dirección de Alerta Temprana detalló que este sábado seguirá inestable la atmósfera sobre la provincia, el cielo estará cubierto. Las temperaturas subirán poco a lo largo del día. Esto, debido a la elevada nubosidad y humedad del aire reinante. Descienden las temperaturas hacia la noche, se sentirá el aire frío del sur.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 12 °C a la noche en Leandro N. Alem.

Mañana, domingo, el tiempo estará más estable en la provincia aunque continúa el cielo continúa con gran nubosidad, incluso cubierto en zonas sur. La influencia de un área extensa de alta presión sobre el Río de La Plata, permite el pasaje de una masa aire frío que aumenta algunos grados la amplitud térmica en relación a lo observado en los días anteriores. De este modo, bajan un poco las temperaturas mínimas por la mañana y, por la tarde, se incrementan otro tanto los valores de las máximas.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 10 °C en Apóstoles.

El comienzo de semana se presentará una nueva área de baja presión que emerge en Paraguay propiciando una tendencia a la descomposición del tiempo. Sin embargo, son bajas las probabilidades de que se sucedan fenómenos de precipitaciones. Cielo con mayormente nublado en todo el territorio provincial. Asciende la temperatura en el transcurso del día, acompañada por la tarde, de vientos que rotan al cuadrante norte.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 25°C para Montecarlo, la mínima sería de 14°C en Bernardo de Irigoyen.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias