sábado 20 de agosto de 2022
Cielo claro 7ºc | Posadas

Se piden más garrafas por el frío y por ahora no faltan

Se apuntó que los envíos se están recibiendo con normalidad a pesar de la mayor compra de particulares por el clima frío.

viernes 24 de junio de 2022 | 12:33hs.
Se piden más garrafas por el frío y por ahora no faltan
La garrafa de 10 kilos sigue a 630 pesos en distribuidoras de gas. Foto: S. Velozo
La garrafa de 10 kilos sigue a 630 pesos en distribuidoras de gas. Foto: S. Velozo

Desde la Cámara Argentina de Gas Licuado (Cegla), se explicó a El Territorio que siguen preocupados por el escaso abastecimiento de gasoil para los transportes que deben llevar las garrafas de gas a las provincias. “La situación del gasoil está igual hace dos semanas, no mejora ni empeora por lo menos en los lugares donde estamos notando los faltantes que son en los lugares del Norte argentino donde más nos cuesta llegar con los camiones de GLP. Esta situación sigue tensando la cadena de abastecimiento de las plantas de fraccionado y al mismo tiempo el frío está generando una salida importante de gas licuado de las plantas”, comentó Pedro Cascales, presidente de Cegla. Remarcó que “el frío ha generado mayor demanda en todo el país y la situación de abastecimiento del gasoil sigue igual. El agravante se dio ahora con el aumento de los precios del combustible, lo que incrementa nuestros costos”.


 
Según comentaron ayer desde algunas distribuidoras de gas en la provincia, todavía no se registraron situaciones de faltas de cilindros de gas. Se apuntó que los envíos se están recibiendo con normalidad a pesar de la mayor compra de particulares por el clima frío. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias