jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Esteban Kelm, el jardinense campeón en Handball con River

Con el club es el primer título que gana y contó que tiene un sabor especial porque le tocó jugar muchos minutos. "Estoy agradecido porque hubo mucho rodaje, de los últimos 6 partidos fui titular", mencionó

viernes 24 de junio de 2022 | 12:15hs.
Esteban Kelm, el jardinense campeón en Handball con River
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Un hecho realmente histórico lo vivió Esteban Kelm, jugador oriundo de Jardín América, quién reside en Buenos Aires y se consagró campeón del último torneo apertura en handball con el Club River Plate el pasado 10 de junio.

El propio jugador desde Buenos Aires, dialogó con El Territorio contó como se dio el campeonato: "La consagración se dio porque ganamos las 13 fechas, qudan dos por jugarse y estamos invictos, por eso a falta de dos partidos ya salimos campeones", dijo Kelm.

Esteban está en Buenos Aires hace cuatro años y medio. "Llegué con 15 años a jugar en divisiones inferiores y hoy me toca competir en la máxima categoría". Con respecto a su adaptación en dicha provincia mencionó: "Ya estoy acostumbrado a la vida acá, obviamente extraño mucho la tranquilidad de Misiones y sobretodo la familia, eso es lo que mas se extraña", enfatizó.

Con el club es el primer título que gana y contó que tiene un sabor especial porque le tocó jugar muchos minutos. "Estoy agradecido porque hubo mucho rodaje, de los últimos 6 partidos fui titular", mencionó.

Por último contó que sus padres Omar y Nancy y sus hermanos viajaron a Buenos Aires para festejar con él. "Me vieron ayer jueves jugar contra Argentinos Juniors y se vinieron para celebrar conmigo el título, fue algo muy lindo compartir con ellos y que me vean jugar", cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias