Cambia pero no desenfoca

Cn un equipo alternativo, Boca recibe a Unión desde las 21.30 con la misión de ganar para volver a la cima de la Liga Profesional. Tevez debuta en Central
viernes 24 de junio de 2022 | 4:30hs.
Cambia pero no desenfoca
Cambia pero no desenfoca

Boca recibe a Unión con el objetivo de subirse a la punta de la Liga Profesional antes de concentrarse en la llave ante Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido en la Bombonera, correspondiente a la 5° fecha, comenzará a las 21.30, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y transmitido por la señal TNT Sports.

Boca, con 9 unidades, es único escolta a un punto del líder Newell's, por lo que le alcanzará al menos un empate, siempre y cuando Gimnasia (8) no le gané al Rosario Central de Carlos Tevez, para verse en lo más alto de las posiciones al inicio del fin de semana.

El DT Sebastián Battaglia dispondrá una formación suplente, con la excepción del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, que formará parte del once inicial y se espera que también lo haga el martes en San Pablo.

Para el partido de hoy, Battaglia no concentró al mediocampista Juan Ramírez, quien padece una molestia en el cuádriceps izquierdo y también podría quedarse fuera del viaje a Brasil.

La novedad en el equipo que enfrentará a Unión será la inclusión en la delantera del juvenil Luca Langoni de 19 años, quien tendrá su estreno como titular luego de sumar un puñado de minutos en la victoria sobre Barracas Central el pasado domingo.

Tevez debuta como DT

En uno de los partidos que le dará inicio a la 5° fecha de la Liga Profesional, Carlos Tevez debutará como director técnico de Rosario Central, que recibirá a Gimnasia a las 19, en el Gigante de Arroyito.

El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Espn Premium.

A los 38 años, el exjugador de Boca estará sentado en el banco de suplentes de Central luego de completar los dos años del curso de entrenador dictado por la AFA, confirmaron desde la dirigencia auriazul.

Por su parte, Banfield recibe a Barracas Central, en busca de su tercera victoria consecutiva en el torneo.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la trasmisión de TNT Sports. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?