martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Posadas

Programa

Prorrogan hasta el 31 de diciembre el Ahora Misiones

viernes 24 de junio de 2022 | 6:04hs.
Prorrogan hasta el 31 de diciembre el Ahora Misiones

Con el objetivo de incentivar y dinamizar el consumo en diversos rubros, se anunció la prórroga de diversos programas que están nucleados en el Ahora Misiones.

Fue el gobernador Oscar Herrera Ahuad quien realizó el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter. En este sentido, explicó que la vigencia de los programas de reintegros se extenderán entre el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de este año.

De acuerdo a lo informado, se extiende la vigencia del programa general Ahora Misiones y las diversas iniciativas que se nuclean en ella, como Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Feria, Ahora Patentamiento, Ahora Góndola, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Turismo, Ahora Mujer, Ahora Estudiantes y Ahora Monedero. Dichas propuestas ofrecen reintegros entre el 5% y 30% según el caso.

Asimismo, se espera para los próximos días una nueva reunión con el flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, para prorrogar y mejorar el perfil del programa Ahora Misiones +21%, que ofrece reintegros de hasta el 41%.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias