Jonatan Maldonado pega la vuelta al Celeste

viernes 24 de junio de 2022 | 6:01hs.
Jonatan Maldonado pega la vuelta al Celeste
Jonatan Maldonado pega la vuelta al Celeste

Jonatan Maldonado se convirtió en la nueva incorporación de Oberá Tenis Club (OTC) para la próxima temporada de la Liga Nacional.

El porteño, de 32 años, puede desempeñarse como base o escolta y regresará al Celeste tras su paso en la temporada 2010/11 en el ex Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

La última Liga Nacional, Maldonado defendió la camiseta de La Unión de Formosa, con el que promedió 11.6 puntos, 4 rebotes y 3.3 asistencias.

El oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene una importante trayectoria en la Liga Nacional con pasos por Ciclista de Junin, Ferro (en dos temporadas), La Unión (tres temporadas) y San Lorenzo (una temporada).

Maldonado, tuvo un paso por OTC hace más de una década, cuando disputó 38 partidos y marcó 202 puntos.

Maldonado se suma a Gastón Córdoba, quien llega desde Atenas, Nicolás De Los Santos, quien continuará en el club, Jonatan Torressi, proveniente de Ferro, y Xavier Carreras, quien jugó la última temporada en Regatas de Corrientes.

En la última temporada, la segunda en la Liga Nacional, OTC llegó a los cuartos de final y para el presente año el objetivo será igualar o mejorar la campaña anterior. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?