martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.7ºc | Posadas

Agenda

viernes 24 de junio de 2022 | 6:00hs.
Agenda

Música     
Ntvg. La banda uruguaya No te va gustar presenta Luz en Posadas, el 7 de julio a las 21 en Umma (Maipú 2260). Un show muy esperado por los fanáticos del grupo.

Heavy. Mañana a las 21, el Centro Cultural Vicente Cidade recibe a la banda de rock pesado Astralmemory en un show a pura música. Además, como invitados participará también el grupo Leviatan. Las entradas estarán $300.

Tropical. Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka llegan con toda su música tropical romántica hoy a las 22.30 en el Casino Club Posadas, con entrada gratuita.

La bionda. Mañana desde las 23, festival de rock en La Bionda, avenida Mitre 2470, con la presentación de la banda local Mostro y, desde Formosa llega Luc a’Laiv.  Entradas populares 300 pesos. 

Sheridan. El músico y compositor correntino Santiago Bocha Sheridan llega a Posadas el 9 y 10 de julio, para celebrar el Día de la Independencia a puro chamamé. El 9 de julio a las 20.30 se presentará en la quinta en La Juliana y, al día siguiente a partir del mediodía, cantará en el patio folclórico El Escondido. Capacidad limitada. Reservas al 11-25414646.   

Don Osvaldo.  El 12 de julio llega a Posadas, Don Osvaldo, la banda liderada por el Pato Fontanet, con un concierto en Umma  (Maipú 2260). Entradas en venta.

Aznar. Vuelve Pedro Aznar a Posadas el sábado 6 de agosto en el auditorio del Montoya. Será desde las 21.30 con un concierto unipersonal y de cercanía con el público. Las entradas ya están a la venta.

Muestras 
Fotografía. El Parque del Conocimiento presenta la muestra del fotógrafo y realizador audiovisual Mauricio Holc. Son dos colecciones que retratan la pluralidad de Misiones, sus raíces e historia compartida. Visitas  de martes a viernes de 8 a 18 y sábados de 15 a 19.

Museo Areco. Hasta el 29 de junio se puede visitar la muestra pictórica Así veo lo que me conmueve de la artista plástica Yuya López, en el  Museo Municipal de Bellas Artes ‘Lucas Braulio Areco’, ubicado en el Paseo Bosetti de Posadas. 

Semillas. Mañana de 9 a 20 en el cuarto tramo de la Costanera, Sandra Gularte expondrá la instalación Contornos. No es calor. Es desmonte. Una muestra con semillas de cerámica semejantes a las silvestres, nativas y criollas. Durante la instalación se podrá escuchar el poema Soy semilla silvestre, de Ser Monte. Además habrá charlas y distintas acciones de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Eldorado. El Club Argentino-Danés ‘La Esperanza’ celebra 100 años de su fundación en Eldorado. Y en este marco se inauguró una muestra homenaje a los pioneros, en simultáneo en el Museo Cooperativo del km 9 y, en el Museo del Fundador del km 1. Hasta el 15 de julio se exponen objetos, fotografías, bibliografía y más.

Teatro
Humor. Sin Quebranto, encuentro de humorismo tendrá shows de stand up y comedia  del 1 al 3 de julio en sala Mandové Pedrozo con exponentes locales como Rulo Espínola y Solly Galván e invitados. Entradas 3764- 658758

Comedia. La comedia romántica Diez minutos antes del beso se presenta hoy a las 21 en Espacio Base (Rademacher 5324). Reservas al WhatsApp 376 5-130101

Eventos  
Yoga. En el marco de la celebración de la Semana del Yoga, hasta mañana habrá clases y actividades gratuitas de esta disciplina en distintos puntos de Posadas. Hoy de 9.30 a 11 la cita será en Anauel Todoarte, estudio de yoga. Y,  mañana la jornada de cierre tendrá lugar en el Jardín Botánico, de 9 a 20, con talleres, espectáculos  de diferentes modalidades (artística, recreativa, deportiva, danzada, aérea, mantras, meditación y más). 

Perchero. Con el frío apremiante, la Academia de Bartender Gustavo Irala habilitó un perchero solidario para reunir prendas de abrigo en desuso. Acercá la tuya o frazadas y todo lo que pueda ayudar a Ambrosetti 2230. Más info 376 4-852744.

Manduá. La Fundación Prosperitá organiza ‘Manduá Andrés, La Historia la Escribís Vos’; el sábado a las 15 en la Plazoleta del Papa de la Costanera. Un festival con distintos artistas e historiadores. Entrada abierta y gratuita. 

Poesía y algo  más.  Pablo Camogli presenta su primer libro de poesías. La cita será hoy a las 19, en el marco de la muestra de fotobordados de la artista Mariela Montero, quien es también la ilustradora de ‘Necio’, la pieza literaria del historiador misionero. Será en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí.

Fiesta junina. Mañana desde las 16 en la sede del Proyecto Idiomas de la Unam, Félix de Azara 2360, se desarrollará la Fiesta Junina, organizada por los docentes y estudiantes de Portugués. Se trata de un evento cultural  que rinde homenaje a la segunda celebración más  popular de Brasil, después del carnaval. Habrá música y mucho más.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias