jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Dieron de alta a Martín Blasig y será operado del tobillo en 15 días

jueves 23 de junio de 2022 | 19:20hs.
Dieron de alta a Martín Blasig y será operado del tobillo en 15 días

El misionero Martín Blasig (Nissan March) sigue su recuperación luego del fuerte accidente que protagonizó el domingo en la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

En la jornada de hoy el obereño recibió el alta médica de la Clínica San Camilo de Buenos Aires y seguirá su recuperación en forma ambulatoria.

Antes, se le colocó el corset ortopédico hecho a medida que deberá usar por los próximos 90 días para recuperarse de la lesión de columna que sufrió. La recuperación será con constante control radiológico, por parte de los especialistas en columna.

Además una nueva resonancia magnética confirmó que el tobillo izquierdo tiene una quebradura y será operado dentro de 15 días, cuando baje la inflamación. Justamente la inflamación no permitía ver con claridad la lesión que recién hoy fue detectada por los especialistas.

Como deberá realizar controles permanentes, permanecerá en Buenos Aires unos días más y luego volverá a Misiones.

El piloto agradeció las atenciones de los médicos tanto en Neuquén como en Buenos Aires y el acompañamiento de los directivos y pilotos del Turismo Nacional como asi del personal del Medicina de Alta Complejidad (MAC) y de la Asociación Argentina de Volante (AAV) que lo acompañaron en todo momento.

Movida solidaria
Un grupo de amigos y seguidores de Martín Blasig comenzaron con una Movida Solidaria para que el obereño vuelva a correr.

“Cómo es de público conocimiento Martín Blasig, piloto misionero de la Clase 2 del Turismo Nacional tuvo un accidente en la carrera de Neuquén el pasado fin de semana. Gente allegada a él, amigos y seguidores estamos recaudando fondos para darle una mano para que pueda volver lo antes posible a las pistas, ya que el auto el que corría no sirve más y hay que armar otro desde cero”.

Para colaborar
CBU: 0940037510007606990015
ALIAS : IDEAL.PASTO.DAMA

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias