Con presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad

Iguazú: la Asociación de Bomberos Voluntarios inauguró su galería comercial

jueves 23 de junio de 2022 | 18:05hs.
Iguazú: la Asociación de Bomberos Voluntarios inauguró su galería comercial
Iguazú: la Asociación de Bomberos Voluntarios inauguró su galería comercial

El proyecto de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú se hizo realidad tras más de 9 años. Hoy se inauguró su galería comercial, que podrá generar recursos genuinos para sostener la institución. 

Se trata de cuatro locales comerciales ubicados en un sector del terreno del cuartel de Bomberos Voluntarios, falta la construcción de un quinto que llega para aliviar la carga y cubrir gastos de la institución que permiten crecer, capacitarse y conseguir más herramientas para estar al servicio de la comunidad.

La asociación se abocó de mejorar las estaciones, primeramente en la compra de herramientas e indumentaria, después trabajaron para la adquisición de equipamiento como los móviles que están al servicio de la comunidad y la tercera etapa fue la construcción del nuevo cuartel y de los locales comerciales.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad se hizo presente y destacó que esta obra “viene a valorizar aún más el centro de Puerto Iguazú y acompañando la puesta en valor de la ciudad de las Cataratas”.

Al respecto, Javier Bareiro indicó: “Esta obra permitirá que la Asociación sea económicamente autosustentable y embellece una esquina céntrica muy importante, siguiendo con la línea del esfuerzo y compromiso que viene teniendo el Gobierno de la Provincia con el embellecimiento y puesta en valor de nuestro destino”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?