"Viví el Parque en Invierno", una propuesta turística y cultural obereña para estas vacaciones

jueves 23 de junio de 2022 | 17:45hs.
"Viví el Parque en Invierno", una propuesta turística y cultural obereña para estas vacaciones
"Viví el Parque en Invierno", una propuesta turística y cultural obereña para estas vacaciones

La Federación de Colectividades realizó hoy el lanzamiento de las actividades enmarcadas en el Viví el Parque en Invierno, una propuesta turística y cultural. 

Viví el Parque en Invierno dará inicio el 9 y 10 de julio, en el marco del Día de la Independencia y el Aniversario de Oberá. Luego tendrá continuidad el 15, 16 y 17 de julio. 

Durante el primer fin de semana se destacan actividades deportivas y recreativas, charlas, exposiciones, intervenciones artísticas, y todos los sabores, aromas y bebidas típicas de las colectividades. Además, el domingo 10 se presentará la Ruta del Diseño Misionero. Ese fin de semana y el viernes 15 será con entrada libre y gratuita.

En tanto que el sábado 16, la entrada tendrá un costo de 400 pesos desde los 8 años. Ese día, en el escenario mayor Norguss Jacob habrá presentación de ballets de las colectividades y folclóricos, y la presentación oficial de las nuevas Reinas, Reyes Mayores y Principitos de las colectividades.

Finalmente, el domingo 17, se presentarán los ballets infantiles y juveniles de las colectividades. Además, un espectáculo para toda la familia con la presentación de los Superhéroes y Transformers que estará recorriendo el predio. Ese día también se cobrará una entrada a un valor de 400 pesos a partir de los 4 años. Para esos dos días, se podrá adquirir de forma anticipada en la Federación de Colectividades.

“Es una amplia oferta turística en estos dos fines de semana, es una gran oportunidad para que la familia pueda venir y disfrutar de este Invierno en el Parque”, manifestó Marta Wieremiey, presidente de la Federación de Colectividades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?