Colectivos modifican sus recorridos por protestas en el microcentro de Posadas

Las líneas que circulan por calle Rivadavia se ven obligadas a esquivar el corte en calle Sarmiento. Las que transitan por Av San Martín evaden el corte en el cruce con la avenida Alem.
jueves 23 de junio de 2022 | 9:58hs.
Colectivos modifican sus recorridos por protestas en el microcentro de Posadas
Colectivos modifican sus recorridos por protestas en el microcentro de Posadas

Las protestas de los empleados municipales de Posadas provocan inconvenientes en varios de los servicios que se brindan en la ciudad, uno de ellos es el del transporte público de pasajeros, en el que varias líneas del servicio se ven obligadas a modificar sus recorridos. 

Según pudo constatar este medio, las líneas que transitan habitualmente por calle Rivadavia, en el microcentro posadeño, deben desviar el corte de esta arteria con el cruce de calle Sarmiento. Para esto, ingresan por Rivadavia por avenida Roque Pérez, como lo hacen habitualmente, pero al llegar a la esquina con la calle Santa Fe doblan en dirección a la calle 25 de mayo. Allí toman esa calle para dirigirse hasta la esquina de la calle La Rioja, donde doblan para volver a dirigirse a Rivadavia y retomar su recorrido habitual. 

En cuanto a las líneas que circulan por la avenida San Martín, las que toman esta avenida en el cruce con Urquiza, para dirigirse con rumbo hacia Quaranta, no sufren modificaciones, ya que ese lado de la calzada está despejado. Las que si sufren cambios son las líneas que derivan desde San Martín a Urquiza, quienes deben desviar el corte en la esquina de la avenida Leandro N. Alem, tomando esta arteria hasta el cruce con avenida Las Heras, desde donde toman finalmente Urquiza para seguir su recorrido. 

 Este es el segundo día de protestas de empleados municipales, que solicitan mejoras laborales y salariales. Además del transporte, se ven afectados de forma directa los servicios de recolección de residuos, por lo que en el centro y en los barrios de la ciudad comienzan a generarse montañas de bolsas de basura. 

Las protestas se concentran, en estos momentos, en el edificio central de la Municipalidad, en el Concejo Deliberante y en las dependencias de Servicios Públicos de El Zaimán y San Martín. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?