viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Continúa el relevamiento en Pozo Azul tras la intensa granizada: "Fue algo nunca antes visto"

El subsecretario de Atención Social de la provincia, Atilio De León, dijo que aún se encuentran en pleno relevamiento de las zonas afectadas por el temporal

jueves 23 de junio de 2022 | 9:27hs.
Continúa el relevamiento en Pozo Azul tras la intensa granizada: "Fue algo nunca antes visto"

En la mañana de este jueves, 23 de junio, se conoció de un fuerte temporal que se desató en la localidad de Pozo Azul en la noche de ayer,

Numerosas viviendas fueron afectadas como también un reconocido galpón de la industria maderera.

Atilio de León, subsecretario de Atencion Civil, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y dijo: "Ha existido una granizada nunca vista por la cantidad, no tanto por el tamaño sino por la cantidad que ocasionó daños ya que estaba acompañada por vientos muy fuertes".

"Estos vientos causaron voladuras de techos de viviendas entre el kilómetro 80 y 90 y la voladura de techo de un galpón de una industria maderera muy importante", detalló.

De León manifestó además que según el intendente local no hubo lesionados "pero si árboles que cayeron en viviendas y lo que se está verificando es la situación en las colonias más profundas que están más alejadas de las rutas". 

"La granizada fue abundante por lo que la primera de las medidas de acción fue el despeje del asfalto por las piedras acumuladas en una franja", refirió.

Finalmente informó que ya se encuentran en comunicación para asistir al municipio con las necesidades que tengan por los daños ocasionados por este temporal.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias