viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Pablo Camogli presenta su primer libro de poesías

Será este viernes a las 19, en el marco de la muestra de fotobordados de la artista Mariela Montero, quien es también la ilustradora de Necio, la nueva obra del historiador misionero

jueves 23 de junio de 2022 | 12:20hs.
Pablo Camogli presenta su primer libro de poesías

Pablo Camogli presenta su primer libro de poesías. Será este viernes a las 19, en el marco de la muestra de fotobordados de la artista Mariela Montero, quien es también la ilustradora de Necio, la nueva obra del historiador misionero.

“Es mi primer libro de poesía. Son versos que escribí a lo largo de toda la vida, desde la juventud hasta la actualidad. Hay de todas las temáticas, de amor, de arte, de política, de historia, de la vida y de la muerte”, cuenta Camogli, en los días previos a tener el libro en sus manos.

La presentación en sociedad de esta obra -atípica en la lista de publicaciones del historiador - será  en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí. 

“Esta edición se aceleró con la pandemia, tiempo en que me puse a producir más poemas y a organizar el material”, cuenta Pablo. Autor e ilustradora son parientes, vínculo que se estrechó a partir del trabajo compartido. “Al principio le pedí unas ilustraciones. Como a Mariela le gustaron los poemas, empezó a hacer toda una serie. Nos juntamos y empezamos a tirar ideas... que se transformaron en una muestra”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias